sábado, 7 de octubre de 2017

Oráculo del Martes 10 de Octubre de 2017


Martes 10 de Octubre de 2017, Día de MUT, Mes de MAAT, Año de Rebeldía.

Día de Gema en Rebeldía Marcial.

Segundo Día de Regencia Principal de AMENHOTEP.
Regentes del Día: RENENET, SHED, TUT y NEFTIS. 


Nadie podría imaginarse una Piedra Preciosa en Rebeldía y encima Marcial, pero no es sólo eso, lo de la Piedra, si no que es algo tan completamente difícil de explicar, que a nivel humano es del todo imposible, pero a Otros Niveles no, claro, y esa Gema es una especie de Puente en el que se viene de aquí y de allá, pero de muy lejos, mucho más allá de las vísceras y esas porquerías a las que el primántropo acostumbra a deleitarse como el que se refocila en… ay! que solo de pensarlo se me pone mal cuerpo.

Una Rebeldía así en una Día Marcial es algo MUY a tener en cuenta, pero desde la Perspectiva que debe de ser, no en la que todo es trivial y no importa absolutamente nada.

La Rebeldía no consiste en oponerse o en una negación o gritar mucho, es algo que llega a ser incomprensiblemente sutil, como una especie de elegancia que casi no se nota ni que es eso, ni que llega a un ademán de rechazo, es un Movimiento Estratégico en donde se unen la Inteligencia y la Astucia, de tal manera que en un descuido… el mundo equis que fuere… cambia, y se sigue como si tal cosa, tal y como puede darse en la Reencarnación, que no es hacer un truco malo de magia y cambiar el tercio hacia no sé dónde, es que es así; a veces uno se para a pensar en la muerte como tal, como final… y es triste, pero aun siendo triste, se piensa en ello un momento… y al momento siguiente se sigue; pues así es la Modificación de una Realidad, y más si se es inconsciente, porque otra cosa es si se es Consciente, entonces ya todo se Vive de Otra Forma.

Darse cuenta que incluso los Regentes pueden modificar la manera de expresar o relatar algo, es tremendamente interesante, y es que RENENET es el Enigma, pero… ¿cuántas formas de “enigma” hay? UNA? NO, infinitas, por lo que el Enigma de toda esta perorata puede ser algo, o no, quién lo sabe; SHED además es el atrevimiento, a parte de la Redención, pero sin lanzarse… qué hace ahí el Abismo? TUT es la Inteligencia, ¿cómo saber que toda esta Reflexión es de una Inteligencia distinta a la que podría aportar un sesudo catedrático de lo que sea? Y NEFTIS da el carácter de… al pan pan y al vino vino, pero de maneras tan multiformes, multicolores y multi de todo que… sería imposible llegar a un Magisterio por estas palabras… :)

Clave Oracular del Día: 1-1-1-3  (Híper “normal” de Rebeldía). 



No hay triángulo porque al ser Hiper la Tierra, la Luna y el Sol están en un mismo Recuadro, como se puede apreciar.

Los Siete Soles.


No hay comentarios: