jueves, 14 de septiembre de 2017

Oráculo del Viernes 22 de Septiembre de 2017


Viernes 22 de Septiembre de 2017, Día de HATHOR, Mes de ISIS, Año de Rebeldía.

Día de Humildad en Guerra Sensitiva.

Comienzo de Tres Días de Regencia Principal de BAST, la Magia.
Regentes del Día: GEB, la Tierra; TUT, la Sabiduría; MUT, la Guerra y la Victoria; y KONS, el Equilibrio. 



La Humildad es positiva siempre que no sea para llevarnos al ego pequeñajo y miserable, que mucha gente va de humilde y sólo está mostrándose en plan “yo…. yo… yo…” y de humilde no tienen nada, sí una miseria que no hay quien se la aguante; la Humildad en Guerra Sensitiva es algo mucho más que ser Humilde, es ser una Guerrero del Imperio y que sin que nadie se lo diga siga adelante aguantando lo que haya que aguantar, y como eso no creo que sea habitual verlo… porque es del todo imposible, asunto resuelto, pero es para hacerse una idea.

Comienzo, nuevamente de Tres Días, es como un mini ciclo en donde el Dios Símbolo hace las veces de una Cúpula desde donde va a efectuar una serie de influencias, casi invisibles, qué digo, del todo invisibles para el común de los mortales, y del todo Visibles y Vivificantes para los Tiuz, como no puede ser de otro Modo.

Así que BAST, la Diosa de la Magia, la Independencia y Recordatorio Imprescindible de la Tebanidad de este Mundo, guiará a los demás Dioses Regentes para que sean Grandes Días, como todos los demás, pero con la Luz de BAST, si es MUY Sencillo, pero hay que percibirlo y sentir esa Magia, y esa Maravilla: TEBAS ÓMNICA refulge, pero sin los Ojos precisos para Eso NO, evidentemente, y menos mal jeje.

GEB, al que hacemos Referencia como “la Tierra”, no es la tierra como a veces pensamos en el planeta, en plan “Gaia” y esas cosas bonitas y que quedan tan monas; GEB es lo Rocoso de lo que está Hecho este mundo, sus Minerales, las Formas de las Piedras, los Cristales, lo pétreo, vaya, y todo ese conjunto es la Fuerza de la Tierra, no, no, no por lo viril ni rollos de esos, si no sencillamente LA FUERZA, porque un planeta que tiene que aguantar lo que aguanta, no puede ser algo baladí, si no CONTUNDENTE.

Nuevamente TUT Nos acompaña con su Sabiduría para poder Equilibrar la Inteligencia y se haga más fuerte, pues MUT y KONS, Regentes Máximos del Imperio, están ahí para hacerlo más Inquebrantable.

Sí, los Regentes a veces se suceden de una manera misteriosa dos días seguidos, y en ocasiones Se solapan de manera misteriosa si les toca estar en un Día Grande, o Rigen un mes o un Año Sóthico completos.


Clave Oracular del Día: 4-9-1-6

Los Siete Soles



No hay comentarios: