lunes, 18 de septiembre de 2017

Oráculo del Lunes 25 de Septiembre de 2017


Lunes 25 de Septiembre de 2017, Día de TUT, Mes de ISIS, Año de Rebeldía.

Día de Premio en Victoria Lunar.

Tres Días de Regencia Principal de RA, el Sol.
Regentes del Día: NUT, los Cielos; HATHOR, el Amor; ISIS, la Inexistencia; y GOREG, la Apariencia. 



Sólo para los Amantes de los Lunes, ¿el qué?, el Premio, porque si eres de los que “odian” los Lunes porque va después del “fin de semana” y esas cosas, entonces estarás empezando con MUY mal la semana, por lo que te recomiendo muy encarecidamente que cambies el chip de esas cosas, total, ese “un mal día lo tiene cualquiera” se puede dar en cualquiera de la semana, y sólo porque el drama está a flor de piel en el sistema egocentral, si no, ni eso.

Hay que tener en cuenta que al confundir TENER con SER, la cosa se va al traste con nada; “tener un cuerpo” hace que asimiles el somatismo con una Herramienta con la cual vas a hacer muchísimas cosas, incluido Vivir, sin embargo SER un cuerpo es algo espantoso, de limitas tanto que al final te hace daño hasta lo que pueda pensar uno que no suela hacerlo, por lo que la quisquillosidad llega a límites insospechados, pero de estupidez, no de otra cosa.

Los Arquetipos conviene tenerlos en cuenta porque a la Larga NOs van Haciendo Sabios, y de eso se trata, porque Cultivarse hay que hacerlo, pero no se te ocurra comer abono o algo así, es Cultivarse el Alma, si no sabes lo que es entonces sí puede comer abono, pero no te lo recomiendo.

La Bóveda Celeste entre el Amor que Reina, la Dádiva de la Existencia por la Contraria y la Apariencia de la Seguridad de las Cosas.

Sería lo que un buen maestro de palabras parcas diría, y quedar queda bien, pero es como si se leyera un galimatías… que no lo es, pero sé que se puede pensar.

Más allá del “pensamiento” escrutador y racional, está el de las Olas que Recubren el ZAM, al cual no se puede percibir con esos ojos que no son más que órganos pegados a una oquedad igualmente biológica.


Clave Oracular del Día: 7-9-1-2

Los Siete Soles


No hay comentarios: