lunes, 28 de agosto de 2017

Oráculo del Sábado 2 de Septiembre de 2017


Sábado 02 de Septiembre de 2017, Día de KONS, Mes de ISIS, Año en Rebeldía.

Día de Papel en Trabajo Trascendente.

Primer Día de Tres de Regencia Principal de RENENET, la Riqueza.
Regentes del Día: MENES, el Origen; UKH, la Consciencia; UPUAT, el Abre Caminos; SETH, el Análisis. 



Lo Lógico sería pensar que los que trabajan con el Intelecto, hoy supieran que es SU Día, pero estoy seguro que incluso aunque lo supieran, si no se lo dice un medio de esos de “comunicación” masivo… no vale; es como cuando es el día internacional de tener las manos limpias… te parece un poco extraño que eso pueda ser verdad, y sin embargo lo es, como el día de los progenitores, o de cualquier otra cosa, parece que lo “de cajón” hay que darle aún más bombo del que tiene, y aquello que es singular… que siga ahí bien escondido. Lo cierto es que más o menos Papel en Trabajo Trascendente es algo que aunque se dijera por un “gran medio de comunicación” iba a ser tan efectivo como dar aviso a los caracoles de algo, seguro que ellos hasta saben cuándo va a llover antes que un meteorólogo titulado por la universidad más universitaria del universo.

Pero así es, personas Trascendentes, dejad vuestra huella en aquello que tenga que ver con el pensamiento, el psiquismo, el intelecto y todo aquello que haga pensar porque es vuestro día, a ver si hay suerte y la idea cae en un buen programador y logra hacer algo interesante que se salga de todo.

Cuando comienzan Tres Nuevos Días Regidos por un Nuevo Arquetipo también es un gran cambio, pero claro, estamos en constantes cambios, como es lo debido, por eso recalcamos y hay que hacerlo mucho, que CADA DÍA ES CADA DÍA, incluso cuando la rutina parece que hace repetirse todo de una manera cansina, hay que ser consciente de ese constante cambio y que debe de ir ligado a lo evolutivo, claro, no vale que sea cambiante si no hay un cambio real.

El Origen a través de la Consciencia abriéndose hacia el Análisis, donde se tendrá que decantar lo que es válido y lo que no. Y todo ello desde la Regencia de RENENET, que siempre representa una Riqueza del todo Sutil, Maravillosa y sobre todo de una Humildad que espejea por encima de toda falsa humildad, claro.

Podría ser un resumen, que unido a todo lo demás… demasiado para un mundo “visible” que no saldrá de ver el fútbol, que no sé si ya estará en ese día la liga, salir a tomar algo y ver una peli… ¿Y TODO LO DEMÁS?? Pues para los que lo sabemos aprovechar :)

AH, sí, bueno, puede parecer algo burlón todo esto, NO LO ES, si te lo parece ya es problema de cada uno; uno se siente muy burlado cuando presta atención a los atontecimientos… que diga acontecimientos de los medios de masas y… sólo queda una posibilidad: NO HACER CASO, haz lo mismo, sólo que la diferencia está en que esas cosas mediáticas expresan una opinión desde la que manipulan, y desde aquí sólo se exponen una serie de hechos fenomenológicos que ni los más sabios científicos podrían… ¿entender?, o lo que sea. Mira hacia otro lado, NO PASA NADA ;)


Los Siete Soles


No hay comentarios: