sábado, 26 de agosto de 2017

Oráculo del Domingo 27 de Agosto de 2017



Domingo 27 de Agosto de 2017, Día de RA, mes de AMÓN, Año en Rebeldía.

Día de Cultura en Búsqueda Solar.

Comienzo de Regencia Principal de Tres Días de AMENTET, El Reino Verde. Regentes del Día: SOKARI, el Sol de la Noche; AMENTET, El Reino Verde; HIKÉ, el Orante; SELKIS, la Diosa Escorpión. 



Tres Días de Inmortalidad, en un Día de Luminosidad Nocturnal, donde de forma Reiterada AMENTET doblemente Nos Muestra la Belleza del Desierto que además se hace más grande y observar Sus Átomos, y donde el Orante no Nos ha dejado, porque hay más oportunidades, y donde la Oscuridad del Escorpión se hace Poder.

No hay una forma de “traducir” esto a ninguna clase de Lenguaje más que a este que está ocurriendo, y es que el Mundo de los Dioses es el Mundo que estás ocupando, por lo tanto… es ilógico; pareciera que por número puedes optar por imponer una serie de normas bestiales y sin razón, pero No es así: el Mundo de los Arquetipos Reina por encima incluso de SETH, que ya es decir, porque al fin y al cabo… sólo es polvo.

Un Día Solar en Búsqueda donde la Cultura además se hace camino entre la Sabiduría Práctica, porque no hay mejor Sabiduría que esa; ¿piensas que la forma de aprender es lo que está en un libro que ha escrito alguien que a su vez lo leyó de otro y que a su vez… y así en un sin fin??? La Sabiduría NO se aprende, sólo puede hacerse, y sólo a través de la Divinidad Asumida, porque de esa forma estás Cara a Cara, nada de miradas superiores, nada de escrituras de los altísimos, no hay NADA de eso, sólo está el Gran YO, y.. eso sólo es algo incomprensible para una mente reductora.


Levanta el vuelo, en todo caso, y experimenta a ver qué pasa.


No hay comentarios: