martes, 22 de agosto de 2017

Oráculo del 23 de Agosto de 2017



Miércoles 23 de Agosto de 2017, Día de YAU-YAUI, Mes de AMÓN, Año en Rebeldía.

Día de Ofrenda en Economía Mercurial.

Regentes: Segundo Día Grande de AMÓN; y los Seis Regentes del Día: PTAH, El Verbo Divino; SEBEK, el Maestro Sanguinario; PTAHNUN, el Océano Primordial; ZEDFANK, la Sonoridad Musical; BES, el Absurdo; y BAST, la Magia. 



Es evidente que hablamos de un Día en el que hay que Invertir, pero en la Vida, en TODAS las Formas de Vida y VIVIR, porque el Poder está en un Día de Economía; la Creación a través de la Palabra el Imperio debe de aprovecharlo, llegar a donde no hemos llegado nunca; con la Maestría que HORUS no deja de tener, en Nosotros, a través de Nosotros, desde las Profundidades que llegan de parte a parte, con los Sonidos Musicales de las Sonoridades que dan Vida incluso a lo que no lo tienen, porque el Absurdo hace que el Imposible se desvanezca y la Magia lo Rehaga todo desde una Lógica que no puede comprenderse, pero que los Tiuz Amamos a más no poder.
La forma Poética sirve, porque de otra forma cómo un Oráculo puede salir adelante? con humos fétidos de una montaña que suelta gases a ciertas horas del día? Pues no, la Imaginación es Creación, y la Creación es Sacar de donde NO hay.
Cabe destacar, ya pisando un poco la lógica de andar por casa, que cuando un Día tiene Su Número y el día de la semana en consonancia, hay que hacer cosas grandes, en este caso 23 que suma 5 y que ello es Economía en la Tabla Esmeralda, y que es Miércoles, día de los Dioses del Oro y el Dinero… verde y con asas.

Los Siete Soles


No hay comentarios: